viernes, 5 de octubre de 2012

LA PASIÓN DE DOS ALMAS GEMELAS EN PARIS

EL AMOR ES UN SIGNIFICADO INMENSO DE TERNURA, PASIÓN Y COMPRENSIÓN, ES UN SENTIMIENTO QUE SOLO SE PUEDE SENTIR UNA VEZ EN LA VIDA Y QUE CUANDO LLEGA ESE MOMENTO, EL DÍA INESPERADO DE PODER SENTIR AQUELLO TAN BELLO Y TAN DULCE COMO LO ES EL QUERER AMAR DE VERDAD, ENTONCES SE PUEDE DECIR QUE TU ALMA GEMELA ESTA A TU LADO, QUE HA LLEGADO Y QUE TAN SOLO CON SU MIRADA PUEDES SENTIR COMO TU CUERPO VUELA EN MÍNIMOS SEGUNDOS.... EL AMOR Y SUS COMPONENTES ESENCIALES QUE LLENAN POR COMPLETO LA VIDA Y EL CORAZÓN DE UNA PERSONA QUE HACE QUE SU FELICIDAD SEA PLENA.


París… ¿Por Qué; ciudad del Amor?

torre-eiffel
La primera parada es, como no, laTorre Eiffel, desde la que puedes disfrutar de las maravillosas vistas que este precioso monumento nos brinda. ¿Qué mejor que sellar nuestro amor con un beso en lo alto de esta Torre? Lo mismo puedes hacer paseando por los Jardines de Trocadero o en la Torre de Montparnasse.

Además, puedes gozar del amor en estado puro paseando cogidos de la mano por los infinitos puentes de París, como el Pont des Art, el Pont Neuf. A su vez, París nos da la posibilidad de caminar bajo los castaños de la Place Dauphine y, de obligada visita, es el conocido puente de los enamorados o Pont Marie.
Los románticos empedernidos no pueden perderse el barrio de Le Marais, la Place des Vosges, la Place Vendôme o, por supuesto, la Place de la Concorde. Pasear por los Campos Elíseos será la puntilla de un día perfecto con nuestra pareja y, para terminar, acudid a los Jardines des Tuileries.
Louvre_de_nuit

Para seguir con un San Valentín de ensueño, no puedes dejar de visitar la escalinata del Sacre Coeur en Montmartre, siguiendo por laRue des Trois Frères, una de las zonas con más encanto de París, para terminar en la Place du Terre.

Eso sí, no puedes salir de París sin tomar un café en los numerosos y románticos cafetines de París, muchos de ellos los encontraras en la Place du Marché Sainte Catherine. Si tienes suerte, pueden tomarse ese café en sus terracitas viendo pasar a los cientos de turistas y respirando el aire de la ciudad del amor y de la luz.
Canal_Saint-Martin_2

Si tienen la oportunidad, ir también al Puertos de L’Arsenal porque puedes dar un paseo en barco en el que recorrer un canal muy poco conocido por los turistas: El Canal de Saint-Martin, rodeado de terrazas en las que, a su vez, puedes tomar algo tranquilamente.

Un enorme paseo por el Barrio Latino es otro de los lugares de obligada visita para los enamorados, es una de las zonas más románticas de París y, en éste, tienes la oportunidad de conocer algunos de los bulevares más famosos de la ciudad: El Bulevar de Saint-Germain y el Bulevar de Saint Michel repletas de calles llenas de gente, entre las que destacan la Rue de L’Harpe o la Rue de L’ Huchette.
No se vayan de París sin hacer un recorrido por el Río Sena, aprovecha para hacerlo por la noche y conocer la ciudad desde otro punto de vista. Haras un recorrido precioso e inolvidable con el que cerrarás un viaje perfecto para celebrar San Valentín.

TOMADO DE:
 http://diegothegenerprox.wordpress.com/2008/07/05/paris-por-que-ciudad-del-amor/ 

2 comentarios:

  1. Que buen Blog y que bonito el el ver el sentir de dos almas gemelas que se comprenden entre si dos almas gemelas que disfrutan de cada instante de cada momento...
    Excelente Blog!

    ResponderEliminar
  2. Asi es Paris es la ciudad del amor por sus contrastes de luces, sus mágicos monumentos, sus calles adoquinadas, sus selectas plazas.Ideal para viajar en pareja y descubrir emblemáticos monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Lovre o disfrutar de un romántico paseo por el Sena con los bateau moux. Es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida, es un auténtico museo que hay que descubrir a cada paso.

    ResponderEliminar